Centros de Amnistía

Instrucciones
Publicaciones
 

 

Amnistía Contributiva 2013

Estimado Contribuyente:

Aprovecha la oportunidad de la amnistía contributiva que te brinda la “Ley Ponte al Día: Plan de Incentivo para el Pago de Contribuciones Adeudadas” (Ley Núm. 12 de 29 de abril de 2013). Ponte al día pagando tus deudas contributivas acogiéndote al Plan de Incentivo que provee la Ley 12 y podrás beneficiarte del relevo del pago de intereses, recargos y penalidades acumulados.

Verifica si nuestros récords reflejan que tienes deudas contributivas pendientes con el Departamento de Hacienda y decide si deseas acogerte a los beneficios del Plan de Incentivo. Podrás hacer un pago al instante o acogerte a una alternativa de plan de pago realizando un pago inicial de 10%. Recuerda que los beneficios de esta Ley estarán disponibles desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio de 2013. Es fácil acogerte al Plan de Incentivo; sólo sigue las Instrucciones incluidas con este Aviso.

Levantar a Puerto Rico es responsabilidad de todos. Por Puerto Rico te exhorto a que te pongas al día con tu responsabilidad contributiva. Así, estarás aportando al bienestar de tu familia y de Puerto Rico.

Cordialmente,

Melba Acosta Febo
Secretaria de Hacienda

     
 

Departamento de Hacienda
P.O. Box 9024140, San Juan, P.R. 00902-4140
Tel: (787) 721-2020
Email: InfoServ@hacienda.gobierno.pr
Política de Privacidad