Se encuentra usted aquí

Nuevo Sistema Electrónico para Imprimir y/o Vender Sellos y Comprobantes

Efectivo el 1 de abril  de 2016 el Departamento de Hacienda cuenta con un Nuevo Sistema Electrónico para Imprimir y/o Vender Sellos y Comprobantes. Encuentra aquí información relacionada al nuevo Sistema, el Boletín Informativo de Rentas Internas 16-02, el enlace a la aplicación Solicitud de Autorización para los usuarios existentes y aquellos nuevos que deseen convertirse en agentes autorizados y una guía para realizar el proceso de la Solicitud de Autorización del Agente Vendedor de Sellos y Comprobantes.

  • Presentación, Ventas e Impresión de Sellos y Comprobantes. Para ver el documento, hacer clic aquí.
  • Boletín Informativo de Rentas Internas 16-02 sobre el Nuevo Sistema a ser utilizado para la Venta e Impresión de Sellos y Comprobantes Electrónico. Para ver el documento, hacer clic aquí.
  • Solicitud de autorización para actuar como agente vendedor para la venta e impresión de sellos y comprobantes electrónicos. Para acceder a la aplicación, hacer clic aquí.
  • Guía para el proceso de Solicitud de Autorización del Agente Vendedor de Sellos y Comprobantes. Para ver el documento, hacer clic aquí.
  • Lista de bancos y cooperativas que cuentan con servicios de cobro de multas, venta de marbetes, sellos y comprobantes. Para ver la lista, accede aquí.